Crítica de LiterarioBosque

LiterarioBosque
11 November 2021
Erin Rutherford se está preparando para la noche de Halloween, así que decide abrir un pequeño portal al infiero, pero no le da tiempo a cerrarlo a tiempo y una de las almas se escapa. Además, para su mala suerte, resulta ser un asesino en serie que, a pesar de estar muerto, vuelve a actuar. Erin solo tiene dos días para devolverlo al infierno, antes de que Satán haga recuento y se percate de que falta una de sus almas. Por suerte, o desgracia, en la casa familiar de los Rutherford solo se encuentran sus dos primas, Arlette y Jerina, que la ayudarán a encontrar al fantasma y devolverlo del lugar de su procedencia.

Había leído a la autora antes en los relatos que tiene publicados en algunas antologías y siempre me han gustado, en algunas ocasiones hasta han sido de mis favoritos, pero nunca había leído a Andrea en algo más extenso y me ha encantado. Por la cubierta y el título, me esperaba el tipo de bruja que conocemos todos, de las que tienen un gato negro, una escoba para desplazarse y el pelo rizado y negro. ¡Y no me hubiera molestado, eh! A mí me encantan las brujas, pero Andrea D. Morales ha creado unas modernas y me encantan aún más.
Enlace: https://enunbosqueliterario...