Crítica de Bel

Bel
16 December 2020
Es un libro que posee mucha narración pero es una maravilla como está escrito y no resulta denso. Comenzamos la historia con Taryn, una mujer que siempre ha vivido una vida pirata. Esto lo ha convertido en alguien libre, rebelde y con un fuerte carácter. Poco a poco nos vamos a ir dando cuenta de la profundidad que tiene el personaje. No puedo evitar mencionar a Tharses, un personaje con el que la protagonista tiene un pasado y esto les hace discutir e incluso no aguantarse en ocasiones. Habrá una evolución sobre todo por parte de ella y en la relación que llevan. Por otro lado tendremos a Grenson, un villano al que solo se nos da la opción de odiar, ya que nada bueno hay en él.

Todo comienza cuando Taryn vuelve del exilio en busca de redención y un tesoro. Nos adentramos en un viaje por el mar, una búsqueda que va a implicar mucho más. Además, es una novela que se centra en su gran mayoría en los personajes y lo combina muy bien con acción o sucesos en los navíos. Otra cosa que me ha gustado mucho es que la autora mete a seres marinos mitológicos. También vamos a notar una gran documentación ya que se nota mucho lo bien que ha llegado a dominar el tema y lo realista que resulta.

En cuanto al final creo que lo cierra muy bien y al mismo tiempo deja con ganas de leer la segunda parte, la cual espero empezar muy pronto.