Crítica de Paquilectora

Paquilectora
10 May 2024
Vamos a conocer a Terry que, después de ser agredida, debe esconderse en el rancho de los padres de su amigo Charlie hasta que cojan al culpable. Allí se encontrará con Luke y con toda la familia Atkins, que la acogerá como una más.

En general me ha gustado y he disfrutado leyéndola, aunque en algunos momentos he sentido que sobraban páginas porque me resultaba un poco lenta🤷. Supongo que esperaba que el suspense tuviera más peso, haber notado más ese peligro al que está expuesta. No sé, me esperaba más acción o, por lo menos, haber notado más tensión.
Cierto es que me ha gustado ver cómo va evolucionando la relación entre ellos, como poco a poco van avanzando. Y también ver cómo ella siente el calor de una familia, de gente que la acepta y la acoge como una más sin ni siquiera conocerla.

Algunas actitudes de la protagonista y de otros personajes no he acabado de entenderlas, incluso me han exasperado un poco. Actitudes como recriminar algo que ella misma hace u obligar a que se oculte información a otro sin un motivo de peso (al menos para mí🙈). Pequeñas cositas que me sacaban un poco de la lectura. Menos mal que, al final, he acabado entendiendo muchas🤭🤭, por lo menos en lo que a nuestra protagonista se refiere y eso se agradece 😉.

Una historia que habla de familia, de ayudar a los demás, de prejuicios, de miedos que hacen dudar y que no dejan avanzar, de no dejar de soñar, de cumplir sueños. Es la segunda de la serie Rancho Atkins y, aunque yo haya empezado por esta, recomendaría leer antes la primera 😉😉