Crítica de FINA

FINA
04 December 2021
Me ha gustado mucho meterme de lleno en el mundo de la música Country con este libro, sus entresijos, los recorridos habituales de los cantantes de este estilo, el ambiente en ese mundillo, la ambición de unos, los miedos de otros y en medio de todo, una relación que surge poco a poco y que ha sido muy bonita de descubrir.
Se nota el gran trabajo de documentación y el conocimiento sobre el tema, ha sido una lectura muy entretenida, con unos personajes muy humanos, que vienen de vidas difíciles y con muchos sentimientos. Creo que las emociones y lo que sienten tanto Bryson como Eleanor están muy bien plasmados en todo momento, sus dudas, sus miedos a volver a sufrir, lo que sienten cuando están juntos o separados.
Me ha parecido muy bonita y completa, como ocurre todo, poco a poco y como va evolucionando y cambiando la relación que tienen.
Eleanor me ha gustado mucho como personaje, una chica leal, inteligente y muy persuasiva, pero Bryson me ha enamorado, un hombre de los pies a la cabeza, sensible y honesto, capaz de todo por lo que siente aunque tenga que perder lo más importante.
Una historia muy completa que me ha enganchado de principio a fin y que recomiendo, os hará pasar unos buenísimos ratos.