Crítica de keuky

keuky
25 July 2021
With me Amelia trata de Amelia, una chica que llega a una nueva ciudad escapando de su pasado. Ella sabe que no debería llamar la atención, pero cuando Aiden, el chico más popular de la escuela, se cruza en su camino, sus planes podrían torcerse.

Cuando decidí empezar el audiolibro no sabía muy bien de qué se trataba la novela, pero desde el inicio puede verse que es un clásico libro juvenil. La historia está contada desde la perspectiva de Amelia y es ella quien nos guía durante toda la trama.

Amelia es un personaje interesante, desde el principio se ve que es una chica independiente y con carácter pero que hace todo lo posible para guardar una fachada que a lo largo del libro se va entendiendo y desarrollando. Por otro lado tenemos a Aiden, un chico frío e indiferente que cautiva la atención del lector con sus acciones y apariciones en momentos clave.

La narrativa es ligera y entretenida pero sinceramente me resultó pesado el hecho de que se repetían cosas sin cesar. Un ejemplo de esto es con un personaje, Charlotte, que se repite constantemente que odia los enfrentamientos al contrario que la protagonista. Creo que es un poco innecesario que se reitere todo el tiempo este tipo de datos ya que, en un punto de la historia, quedan claros. Por otro lado, los plot twist me resultaron fáciles de predecir, eran bastante clichés en mi opinión.

En síntesis, la historia me gustó pero, como dije antes, tengo esas críticas. Es una buena novela para pasar el rato y, para una lectora de juveniles clichés, como yo fue entretenida y probablemente estaré leyendo el segundo en poco tiempo.