Crítica de pilasdelibros

pilasdelibros
19 August 2023
"Dímelo a los ojos" es una ROM - COM alocada y muy divertida con momentos que conseguirá sacarte alguna carcajada. He disfrutado mucho leyéndola.

Un road trip en toda regla, donde una de las protagonistas vivirá una gran aventura en las carreteras de Irlanda. Por la izquierda, señales distintas a las españolas. No me gustaría estar en su pellejo🤣. Menos mal que Manuela, que es un amor de persona, hará todo lo posible en ayudarla, aunque tenga el valor de pedírselo a la rancia de la guía.

Una historia totalmente diferente e innovadora. Las protagonistas y narradoras de esta historia son Lola y Manuela. Viviremos su repentina amistad y sus romances con Fabián y Roque. Son dos parejas a las que es muy fácil de cogerles cariño, pero mi preferida es Lola y Fabián. Me he divertido mucho con ellos. Son los que más vidilla han dado, para mí, en el lado cómico de la historia. Quizá en el romántico guste más el de Manuela y Roque.

La pluma de Pintina es Maravillosa. Puedo decir que esta novela es mi preferida de ella, de todas de las que he leído de su cosecha. Me ha venido genial leerla, ha sido como un soplo de aire fresco. He vivido una tremenda aventura en Irlanda sin salir de casa.

Recomiendo mucho que leáis esta novela. Estoy segura que os gustará y os divertiréis en esta aventura💙