Crítica de Conloslibrosenlostalones

Conloslibrosenlostalones
14 March 2022
Considerado el nuevo maestro de la novela de espionaje y tomando el relevo de John le Carré, Charles Cummning nos trae su última novela Conexión Londres, un título para entrar en el mundo del espionaje y suspense por la puerta grande.
Me sentí muy animado con esta lectura que en un principio podía sonar como el comienzo de un thriller de acción, pero descubrí que el estilo de Charles Cumming es mucho más reflexivo, con una rica profundidad en sus personajes (me encantó la interacción entre todos ellos) y una combustión lenta.
La historia tiene muchos detalles comerciales para los seguidores del espionaje y Kell es un personaje simpático y creíble.
No revelaré la historia, pero basta con decir que hay algunos giros que mantienen tu interés justo cuando crees que tienes la trama controlada.
Escrita en un estilo sencillo, Conexión Londres, es una novela muy entretenida con personajes creíbles y una trama intrigante. Su prosa hará engullirte las páginas con avidez.
Hay mucha información sobre la forma en que opera el MI6. Cumming también proporciona una visión fascinante y muy convincente de las motivaciones de algunos jóvenes terroristas islamistas.
Es un maestro de este género, realmente entiende tanto la mecánica del espionaje como la mentalidad de los involucrados.
Una lectura entretenida que te hace querer leer más del canon de Cummings. Bien vale unas horas de su tiempo.
Enlace: https://www.instagram.com/co..