Crítica de Geloblanco

Geloblanco
01 August 2022
Segundo libro de la trilogía. Nuestros protagonistas llegan al castillo de Manzanares El Real donde se encuentran con otro grupo de supervivientes, durante muchos momentos se sienten a salvo y creen poder tener una vida dentro de sus muros, por desgracia las cosas empeoran, los infectados sufren un cambio, de repente se ponen en marcha, se han vuelto más precavidos, más rápidos y tienen un sentido muy desarrollado para detectar personas y mejora, en consecuencia, su única motivación, acabar con toda la humanidad. Para aumentar los problemas nuestro grupo se encuentra con que algunos de los que sobreviven no son tan buenas personas como esperaban y así tendrán que luchar contra dos enemigos con un mismo fin, acabar con ellos.
Si dije que la primera parte me había sorprendido, esta segunda mejora todavía más, aumentan la tensión y la acción, haciendo que devores páginas esperando un desenlace que por momentos se pone muy complicado para los protagonistas con los que ya te sientes tan unido como si formaras parte de ellos.