Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
15 November 2020
Un libro de historia fantástico narrado de forma peculiar.

Me encantan las diferentes zonas de contar los hechos históricos, desde una clase donde el profesor sustituto cuenta algo que ha pasado en la historia de España, hasta un hilo de twitter, pasando por obras de teatro, programas de televisión, usuarios de facebook, ficheros policiales, poemas orientales...

Una edición fantástica llena de detalles y dibujos espectaculares que acompañan al texto. Lo considero una manera de aprender amena, divertida y además muy novedosa.

No cuenta hechos habituales que todos conocemos sino otro tipo de historias que son necesarias pero que no son las que recordamos de la primaria o la secundaria de estudiar en historia.
Mi favorita ha sido la dama de Arintero, que si bien me sonaba la historia, no la conocía tan a fondo y mucho menos, tan bien contada. Resulta que es la Mulán de España, me dejó alucinando.

Sin duda super recomendado, tanto si no te gusta la historia, como si lo quieres para un regalo, es una edición muy especial y seguro que gusta mucho a cualquiera.