Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
13 April 2023
Ay, chusmitos...me va a costar mucho despedirme de esta trilogía. La he disfrutado como nadie. Más abajo tenéis mis reseñas sobre los libros anteriores, ya que los tres libros han estado a la misma altura.
Antes de nada, me gustaría decir que ha sido un final más que perfecto para esta historia, es que no podría haber sido de otra manera. Y bueno, para la trama ya no se me ocurren ni adjetivos para poder expresar lo que me ha gustado.
Sé que voy a echar de menos a todos los personajes. Sus personalidades, sus historias, sus pasados...Aunque Cam y Claire siempre van a ser mis favoritos, ha sido todo un viaje junto a ellos.
Creo que David ha llevado la temática zombie a otro nivel. Porque todos estamos siempre pensando que las historias con estos seres devora cerebros son iguales, que está todo inventado, pero con esta trilogía no. Te llega a enganchar de una manera...bueno, enganchar, sufrir y amar a partes iguales.
Mantiene el ritmo desenfrenado de los dos anteriores, adrenalina pura. Aunque en esta tercera entrega, ya se ve una luz al final del camino. Parece que la humanidad ha vencido una pequeña batalla contra los muertos. Un baile con la muerte en el cual aún centellea la esperanza.
En resumen, este libro me ha causado tantos sentimientos, que sé que siempre va a ser de mis novelas de zombies favoritas y mira que habrá leído yo historias así. Muchas gracias por todo, David. Por incluirme en los agradecimientos, por ser tan genial y por favor, nunca dejes de escribir historias que tanto me gustan.