Crítica de Icarobooks

Icarobooks
14 November 2019
📕Los libros que devoraron a mi padre de ✒️Cruz en @blackiebooks Mi padre también los devora. La estantería negra imperturbable al tiempo cada vez era más pequeña según crecía. Los relee, y algunos le obsesionan por años. Se aísla del alrededor y lo salva del banal ruido. Firma pactos con ellos, compra un billete de ida y vuelta con cada libro. Ida cuando inicia el descubrimiento. Vuelta cuando no deja de querer que lo descubramos el resto. ✒️Alfonso Cruz firma una fábula, un cuento que homenajea a los clásicos. Viajes a otros mundos, otras reglas, otros sueños. Conversaciones con personajes clásicos que cambian su inherente naturaleza. Partes de un todo que mezcla realidad y ensoñador relato. Homenajes literarios con esquinas de papel dobladas. Un viaje iniciativo que te sirve para acordarte de lo que has leído y lo que falta por leer. Quiero leerlo todo. Yo siempre quise la biblioteca de mi padre. al igual que el autor, por un periodo, también jugué a cambiar finales clásicos, Andrés Hurtado sobrevivo en mi relato. Elías Bonfim ha perdido a su padre en los libros, y quiere encontrarlo. Cada libro que lee lo acerca más a él. Se empapa de los mismos libros que devoró y ahora va creciendo al par de lo leído. Hasta que lo encuentra, o quizás se encuentre ya mayor al darnos cuenta que si la vida ha sido propicia nos convertimos en los mismos padres y abuelos que fueron. Que lo leído por ambos hace que viajemos juntos. Ya tengo su ADN, pero estamos formados por las historias que leemos y vivimos. Y quiero que me devoren sus libros. Tranquilo, dejaré que devoren a Icarito. #bookstagramespaña #libros #librosrecomendados #amoloslibros #blackiebooks #cuentosinfantiles #honenaje #vernuestroslibros #letrasenversos