Crítica de cristiiiii

cristiiiii
04 May 2022
¿Terror + monjas + convento? Según leí la sinopsis no pude resistirme a leer enseguida este libro.

Verónica recibe una carta bastante inquietante de su madre, monja del convento de Santa Melina, en la que le pide ayuda pues algo muy raro está sucediendo dentro del mismo y parece ser que las monjas están bajo el caos.

A pesar de ser un libro corto, el autor recrea desde sus primeras páginas hasta el final el misterio y terror. He acompañado a Verónica y vivido esa angustia dentro de las paredes del convento. Y es que mientras lo leía sentía que en ocasiones, estaba viendo una película de terror, de esas en la que sabes que dentro de poco viene el susto pero aún así te impacta.

Me ha gustado mucho la originalidad de la historia y la prosa del autor. Una vez te sumergues en la historia, no puedes parar hasta saber qué ocurre al final.

Eché de menos que se extendiera más al final, y a mí parecer queda algo abierta. No se si el autor estará pensando en darle una continuación.

Sin duda, si disfrutas leyendo relatos de terror, recomiendo que le des una oportunidad!