Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
19 April 2021
🐱 RESEÑA: "CANDELA" - Sonia Cruz @soniaescritora 🐱
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
�l día de su diecinueve cumpleaños Félix encuentra a una pequeña gatita indefensa en unas condiciones horribles. Poco tiempo después descubre que se trata de una gatita muy especial que puede hablar y que posee cualidades que la hacen muy humana. Pronto, entre Félix y Candela se establecerá una amistad incapaz de romperse y juntos, tratarán de resolver junto al detective Máximo el misterio que envuelve el origen de Candela y de otros que son de su condición.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐱 No sabéis lo que he disfrutado de esta historia. He reído y llorado con sus personajes, de verdad que no podía parar de leer❤. Es una historia preciosa llena de misterio, con una ambientación impecable y una cantidad de giros en la trama que te mantienen pegada a las páginas😱.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Y los personajes... Son maravillosos. Candela es amor, un personaje con muchísimo desarrollo y con el que empatizas desde el primer momento.
🐈Sin duda Sonia ha hecho un trabajo estupendo con esta novela, estoy deseando leer la continuación de esta historia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🐱 ¿Habéis leído a la autora? ¿Cuál es vuestro animal favorito? ¿Cuál es la última novela que os mantuvo en vilo? ¿Habéis visitado Viena?
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🌺Si te gusta lo que lees, no olvides seguirme!🌺
@carolflorensa.escritora