Crítica de Ade

Ade
13 May 2021
La historia es preciosa, y los personajes son puro sentimiento. Te cautivan desde el primer momento en el que los conoces.

Claire me ha encantado. Es una chica decidida, fuerte, que sabe lo que quiere. Comprometida con su trabajo, y sobre todo con su familia, en este caso, con su hermano. No son perfectos, y de ahí viene su personalidad protectora y firme.

Dorian, por su parte, es un encanto. Un chico inseguro que vamos viendo avanzar y ganar confianza a lo largo de la historia, con la ayuda de Claire y de sus compañeros de trabajo.

La manera de escribir de la autora me ha ganado. Es natural, sensible y emotiva. Todas las escenas están bien narradas, y los diálogos son elocuentes y divertidos.
Un libro que trata sobre la superación, la valentía y la lucha de dos personas por alcanzar sus sueños peleando contra dos obstáculos que son huesos duros de roer: la inseguridad y el miedo. Un juego en el que lo más importante no solo es llegar al final de la partida o completar niveles, también es fundamental que se descubran a ellos mismos, y sobre todo, que no teman a dejarse llevar.