Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
15 June 2022
Una novela maravillosa donde el amor les dará lo que siempre soñaron.

Christine Cross con Y para amarte, toda una vida ha hecho que descubramos el origen de la familia Marston, un clan basado en el amor, la confianza y el respeto.

Eloise ha visto como el amor era parte de su vida, pero con la muerte de su madre esa luz que los inundaba se oscureció y su padre se quedó sumido en una profunda tristeza. Su rutina se reduce a su hogar, pero cuando su amiga la duquesa de Portland le pide ayuda para organizar las Navidades, ve una manera de ayudar a su padre a salir de su aislamiento y, de paso, tener la oportunidad de conocer al marqués de Blackbourne, el hombre que le ha robado el corazón. Charles Marston, marqués de Blackbourne, siempre ha estado rodeado de lujos, pero nunca ha experimentado el verdadero cariño de una familia, algo que ha hecho que su corazón se recubra de cinismo. Cuando los duques de Portland le dan la oportunidad de evadirse de sus problemas, no duda en aceptar la invitación que lo llevará a cruzar su camino con la muchacha que le enseñará lo que es el amor verdadero. Con un comienzo donde la atracción y el deseo tomará las riendas, sus caminos quedarán enlazados para toda la eternidad cuando las emociones se vuelvan intensas, haciéndolos vivir un romance inolvidable.

Christine Cross vuelve a deleitarnos con una prosa elegante, natural y sencilla donde ha sabido cuidar los detalles y hacer que el lector sienta cómo las emociones van fluyendo entre nuestros protagonistas, una pareja con mucha química. Lo que más ha destacado han sido los personajes, Charles y Eloise sabrán aprovechar la oportunidad que el destino les ofrece y apostar por una relación marcada por las barreras que hay entre ellos. La dulzura de Eloise logrará derribar la coraza que hay en el corazón de Charles y la pasión de éste eliminará la timidez de ella. Una novela con ese toque de sencillez que la hace todavía más encantadora, historia inolvidable donde Eloise y Charles darán forma a un romance perfecto que será el comienzo de una familia que nos ha enamorado.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..