Crítica de Eurus

Eurus
13 March 2020
En esta novela nos encontramos con dos líneas argumentales importantes, por así decirlo, que se complementan de forma continua y correcta entre ellas. Por un lado tenemos las inseguridades que rondan a nuestro personaje principal, Camilla. Ella está enamorada de una compañera de clase y es consiente de que no puede amar a nadie si primero no se quiere a sí misma. Pensamientos y rumiaciones de este tipo son los que hacen que Camilla contrate el curso de Quererte.net. Por otro lado, tenemos un concurso literario que hará que Camilla y su grupo de amigos se enreden en acertijos por la ciudad de Madrid. Luego, por supuesto, irán apareciendo mini subtramas que complementarán cada acción y decisión de la vida de Camilla.

Como podéis comprobar, la trama tiene muchos puntos interesantes y puedo confirmar que esto es así. Quizás el principio sea demasiado introductorio y cuente con un ritmo lento, pero si seguís leyendo os prometo que todo cambia y la trama se vuelve adictiva y llena de sorpresas. El desenlace final me ha encantado. Lo que hay tras el curso Quererte.net es tan sorprendente y tan genial que me ha quedado anonadada. de verdad, ¡ha sido maravilloso!

Las temáticas que aborda esta novela son muchas y considero que es muy importante que se visualicen en este tipo de novelas. Sobre todo el tema de la autoestima, ya que la adolescencia es una etapa crítica donde los demonios internos florecen sin ni siquiera llamarlos.

Quererte.net es una página avalada por especialistas y miles de reseñas positivas. Con nuestro curso intensivo te garantizamos que tu autoestima crecerá y acabarás amando cada detalle de ti. Visítanos. Regístrate. Cambia tu vida.

Con respecto a los personajes, la verdad es que son bastantes. A pesar de eso, no nos perdemos en ningún momento, puesto que la autora los presenta muy bien. Incluso cada uno tiene su propia personalidad que se distingue de los demás. No voy a ahondar en ninguno de ellos, porque considero que se perdería la magia, pero he salido muy contenta gracias a la calidez que transmiten.

Como dato curioso, en la novela se hace referencia a los libros de Harry Potter y eso me ha gustado mucho. Además, he amado al grupo de amigos de Camilla, me hace rememorar mis años mozos con mis amigos del instituto.

La pluma de la autora me ha convencido. al principio me ha costado un poco que su estilo me atrape, pero conforme avanzamos sus palabras nos va envolviendo de forma natural y adictiva. Se nota que poco a poco va narrando con mucha más fluidez.

Quererte.net es un libro que considero necesario leer por las enseñanzas tan importantes que trasmiten sus páginas. Una bonita historia de amor, amistad y compañerismo que nos hará suspirar y volver creer en nosotros.

¿Os ha llamado la atención este libro?
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..