Crítica de Danielalee

Danielalee
27 October 2023
Bueno, bueno, bueno; ayer cuando bajé a dar un paseo lo vi en la estantería y di un grito. ¡¡¡ahhh,👧 míra lo que encontré má!, jaja, mi madre y el librero se rieron, porque de memoria les dije la sinopsis sin siquiera tener el libro en mis manos.
👉Siempre me dicen que hay que tener especial cuidado en la sinopsis, ya que ella es la puerta que te invita a las aventuras, intrigas y maravillas que esconde cada uno de los libros escritos y vaya que me atrapó.
🙊Lo leí en una tarde, en unas poquitas horas. Es muy entretenida su lectura. intrigante, adictiva,😏 misteriosa; un thriller para mi forma de ver. Muy bien acompañada de unas fantabulosas ilustraciones, es más, creo que las letras acompañan al texto y no al revés, lo clasificaría en un libro-álbum.
👉Opinión: Me gustó la trama en la que se basa la historia, pero he de decir que me faltó un pelín de conexión en cuanto al motivo de su existencia en ese mundo paralelo pues, aunque sea fantasía, no deja de tener los mismos elementos que cualquier historia.
📿En cuanto a su nudo y desenlace lo veo un pelín revuelto, me explico, están muy entrelazados ya que llegados a un punto de la historia se precipita el final y me resulta un poco flash. Igual me faltó un poco más de intriga en esa parte (pensé en un principio que se irían quedando uno a uno en el camino hasta salir sólo Gala y que ella sería el único personaje real, ya ven mi imaginación enredando más, jeje)
🔉¿La recomiendo?, of course, muy entretenida.