Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
01 December 2021
Una novela gráfica que debo decir que me ha encantado. Quiero comentar que la edición es preciosa y las ilustraciones a todo color son una auténtica maravilla. Son viñetas con todo lujo de detalles que te llevarán a esas ciudades llenas de gente y arte.

Nos cuenta la historia de dos amigas, Megan y Cass, que siempre han veraneado en el mismo lugar con sus familias y han vivido mil historias allí. Ambas quieren dedicarse al arte pero, tras algo que le ocurre Cass, dejan de veranear juntas.

Ambas tomarán caminos muy diferentes y cuando se vuelvan a ver, verán que una de ellas no está cumpliendo su sueño. Verán como su amistad tiene que enfrentarse a muchos baches y verán si puede su amistad sobrevivir al paso del tiempo.

Es una novela gráfica que nos enseña el paso del tiempo y como afecta eso a la amistad. Me ha parecido en parte entrañable y en parte dura. Es duro ver como actuamos a veces por miedo a lo que pensarán los familiares o los amigos o incluso por miedo a fracasar.

Me ha parecido muy bonita la historia y además en una edición preciosa. Creo que si os gustan las novelas gráficas y los libros sobre amistad, os enamoraréis de ella.