Crítica de nefertiti5

nefertiti5
06 January 2018
El libro está ambientado en Hawai. Un grupo de científicos de los laboratorios Nanigen MicroTechnologies se dedica a estudiar las drogas naturales presentes en millones de microorganismos y bacterias.En teoría, su intención es el aprovechamiento del estudio en todas las aplicaciones comerciales posibles. Por otro lado, en Cambridge, Nanigen MicroTechnologies pretende fichar a siete estudiantes postgraduados para trabajar en sus laboratorios de Hawai. Los estudiantes, una vez reclutados, se trasladan a Hawai y allí participan en descubrimientos microbiológicos que jamás hubieran podido imaginar. Se encontrarán inmersos en un mundo hostil tan peligroso como sorprendente y del que sólo podrán salir con vida a partir de sus conocimientos especializados sobre la ciencia y la naturaleza.

Está dividida en tres grandes partes y en cada una de ellas hay distintos capítulos numerados. Está contada en tercera persona por un narrador, que nos muestra todo lo que le ocurre a cada uno de los personajes.
Micro es una gran thriller, con un estremecedor argumento y un ritmo ágil y trepidante. No hay momento en el que llegue el aburrimiento.
El estilo y la forma de narrar los hechos se mantienen el ritmo. Encontraremos distintos puntos de vista sobre el avance tecnológico y la moral humana. Además de poder conocer más a fondo qué hay entre lo que no distingue el ojo humano, que puede llegar a ser aterrador.