Crítica de Gemma723

Gemma723
13 December 2023
Esta novela para mí ha sido un sí pero no. Me explico: yo entré en ella buscando lo que se me vendía (algo parecido a lo que encuentro en las novelas de Elle Kennedy) y no ha sido así. Sí, tiene mamarracheo, pero se ve un poco tapado por la gran cantidad de temas que trata. En ocasiones me he sentido abrumada. Para mí, hace falta poner un límite, no se puede abarcar tanto. Además, he sentido que a algunos asuntos de Torres se les ha dado una bola que luego tenían una solución sencilla. Y hay varias cosas que no se ven que yo necesito leer para creérmelas (no me vale que me digas que cuidas a X si luego no me muestras escenas con esa persona).

Hay algo que no me acaba de convencer de la forma de escribir New Adult de Adriana (el primero lo abandoné, me pilló con la mecha más corta). La relación me ha gustado, aunque no me ha enamorado. Se lee rápido y engancha. Me llama la atención el tercero, pero a la vez me da miedo porque tiene pinta de tener más drama. Veremos si al final me acabo animando o no.