Crítica de Davidleelibros

Davidleelibros
18 July 2019
Nos vamos a encontrar con una sublime historia romántica, una novela que va a estar narrada y descrita de forma amena, formal y muy cuidada, pero que sobre todo de una forma tan sutil y tierna que va a saber calar muy hondo en el corazón del lector., enganchándolo con la trama desde el principio y manteniendo hasta el mismo desenlace de la historia con el corazón en un puño cuando podamos descubrir por fin que será de nuestros personajes. Una novela que cuenta con un gran mensaje inmerso entre sus letras, que la escritora quiso transmitir, y que no pasará desapercibido por el lector. Una trama que va a poder leerse en apenas un suspiro y sin darnos cuenta, gracias a lo entretenida que es, a los sentimientos que nos transmiten y sobre todo a un buen ritmo que siempre nos irá animando a seguir leyendo y avanzando en la historia. Una historia que va a contar con unos personajes muy bien desarrollados y que van a saber emocionarnos y nos harán vibrar con ellos, no te dejarán indiferentes. Una alucinante historia que no os podéis perder, Una novela que os hará SUSPIRAR mecidos por los LATIDOS de los corazones de Ana y Santiago, así que dejaros guiar por esa brisa de esperanza, dejad entrar el amor en vuestros corazones, y lo más importante, haced como yo leer esta historia y SUSPIRAD EN SUS LATIDOS.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..