Crítica de Eristhea

Eristhea
19 October 2021
Sinopsis.

Inés ha vivido sus primeras vacaciones fuera de Madrid, después de esforzarse mucho trabajando para ahorrar y poder ir y nos cuenta en este libro la historia de sus vacaciones. Durante las vacaciones conoció a su amor del verano y el último día este chico desapareció, no ha vuelto a saber de él y espera que nosotros (su prima) la demos una opinión a cerca de lo que ha podido pasar.

Opinión.

Este libro empieza por el final y sin duda ha sido un gran acierto, hace que te enganches por completo a la historia para saber qué ha pasado con este chico y conocer su historia.

El libro está compuesto por capítulos cortos que alternan el presente de la historia que nos está contando Inés con el pasado, o su semana de vacaciones contada en forma como de diario.

Ha sido una lectura muy amena y entretenida, llena de referencias a la cultura pop y que sin duda si eres aficionado al cine y la música no puedes quedarte sin leerlo. El autor integra todas estas referencias en una armonía perfecta. Y el final... ¡¡¡Qué final!!!, Para nada me lo esperaba la verdad.

Sin duda os diré que si me preguntáis por un libro del verano sería este.