Crítica de Eristhea

Eristhea
05 July 2022
Me ha gustado mucho este libro y me ha encantado poder ir viendo la evolución y el crecimiento del autor con respecto de "La canción de nuestro verano", libro que me encantó. "Despertar en Soria" transcurre durante una noche vieja, donde Edu y Úrsula deciden hacer un viaje para pasar en Soria está nochevieja en la que nos daremos cuenta de que no es oro todo lo que reluce.

Empiezo por deciros que me encantan los personajes, ninguno de ellos te deja indiferente. Tienen una personalidad muy bien creada y muy marcada y vemos cómo va evolucionando cada uno siempre acorde a los parámetros de su personalidad.

Como el autor nos tiene acostumbrados en sus libros también hay muchas referencias culturales, mientras que en "La canción de nuestro verano" se centra más en la música (aunque también hay cine) en esta se centra más en el cine, descubriendonos grandes curiosidades, en este caso de "Doctor Zhivago" que yo desconocía totalmente.

Su pluma sigue siendo muy ágil y ligera lo que hace que te enganches al libro y no puedas soltarlo hasta terminando.

También tengo que decir que se aprecia una evolución en el tono de la novela, teniendo está pasajes eróticos, que si bien no suelen ser mis favoritos, están muy bien construidos y las escenas muy conseguidas.