Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a Soria para conocer a nuestros protagonistas en este libro. Edu y Úrsula una pareja que de cara a los demás es perfecta, pero..la realidad es bastante diferente.
Úrsula vive pegada a su teléfono, quiere ser influencer, dedica muchisimo tiempo a las redes sociales. Fotos, responder comentarios, historias... Edu por su parte se siente en una relación tóxica, ya que siempre hay que hacer lo que ella quiere y el la complace. Tienen planes de boda en verano pero está Nochevieja lo cambiará todo cuando la recepcionista del hotel Yuri Zhivago entra en la vida de Edu.
Olga, una muchacha joven que todo lo que tiene ha sido fruto de su esfuerzo y sacrificio. Intentará ayudar a Edu a tomar las riendas de su vida antes del "si quiero".
Como nos tiene acostumbrados el autor hace muchas referencias a películas que encajan perfectamente en la trama, algo que me encantó en su libro anterior y que no ha perdido en este.
Con un lenguaje cercano, ameno y cuidado Uiso nos deleita con una historia fresca y llena de sentimientos.
Gracias a las descripciones el autor nos mete de lleno en las calles de Soria algo que aprecio mucho en una lectura.
Ha sido un libro de esos que se hacen cortos, perfecto para salir de un bloqueo lector y de los que te dejan con ganas de más.
Como siempre es un placer leer a Uiso y por supuesto recomendar sus libros.