Crítica de Funnyreadergirl

Funnyreadergirl
30 May 2024
La palidez de los ojos negros es una historia diferente en un sentido que no puedo contaros, pero me llamó la atención desde que supe de qué trataba porque me encanta todo lo que la rodea. Cuando lo leáis me entenderéis.

Con una exquisita ambientación en Florencia y repleta de arte y referencias, Alexandra consigue que nos entren ganas de viajar a esta zona y recorrerla de la mano de nuestros protagonistas, viendo y viviendo todo lo que ellos van descubriendo.

Si bien es cierto que la primera parte de la historia es introductoria y un poco más lenta porque no sabes lo que está pasando, la segunda parte es maravillosa. La manera de escribir de la autora, la ambientación, los personajes y la historia de amor de esta segunda parte me han cautivado y ojalá hubiese sido más larga y poder saber más de todos y cada uno de los personajes que aparecen porque todos han sido muy bonitos.

Es una historia de segundas oportunidades, de traiciones, de musas, de girasoles y de arte. Porque la documentación que lleva esta novela en cuanto a esto último es brutal y sin duda es parte de su encanto. Una historia contada en dos líneas temporales donde descubriremos una de las ciudades más bonitas del mundo en el momento de su máximo esplendor. Una historia de amor que nos hará creer en el destino.
Enlace: http://www.instagram.com/fun..