Crítica de rachel_en_su_tinta

rachel_en_su_tinta
22 April 2024
Clare Cosi solía administrar la histórica cafetería Village Blend ... hasta que optó por llevar una vida más tranquila. Pero después de diez años y un poco de persuasión amistosa por parte de la propietaria (que resulta ser su ex suegra), ha vuelto a la rutina. Con un extenso apartamento sin alquiler justo encima del Village Blend, su gato cafelito a su lado y un montón de ideas para redecorar cafeterías, Clare está encantada de volver al trabajo. Hasta que descubre a la subencargada inconsciente en la parte trasera de la tienda, con posos de café esparcidos por todas partes. La policía llega a la escena para investigar. Pero cuando no encuentran señales de entrada forzada, lo consideran un accidente. Caso cerrado. Pero Clare no está convencida. Y después de que la policía se va, hay algunas cosas que no puede quitarse de la cabeza. ¿Por qué el cubo de basura estaba en el lugar equivocado? Si esto no fue un accidente, ¿está Clare en peligro? Y... ¿Son todos los detectives tan guapos?
En conclusión, un libro que he disfrutado pero algo menos que otros libros de esta misma temática, yo creo que puede ser que no he llegado a empatizar mucho con el personaje principal, una trama bien llevada y con aroma a café con lo que a mi me gusta. Este es un libro que se lee en un suspiro y que por supuesto que te lo recomiendo para pasar una buena tarde de domimgo.