Crítica de sadeblaubooks

sadeblaubooks
04 February 2024
Están ambientados en una cafetería en Nueva York. La encargada va a abrir la cafetería y se encuentra con su compañera que se ha caído por la escalera cubierta de posos de café ¿qué ha pasado en realidad?
A parte del misterio principal la protagonista tendrá que hacer frente a la encerrona que le hace su ex suegra de volver a vivir con su ex marido con la esperanza de que vuelva a surgir la chispa.
Ha sido un libro muy divertido. Todo el asunto familiar le quita tensión a lo que está pasando más grave. Combina muy bien la autora la tensión del misterio y el buen rollo para que sea una lectura divertida y amena. Además los datos que vas aprendiendo sobre Nueva York, una ciudad súper interesante.
Quizás mis únicos peros es que a veces habla demasiado del café y aunque soy muy cafetera, me ha sacado a veces de la historia. También que es un libro escrito hace años. al principio no es algo que notes porque es bastante actual pero poco a poco sí vas leyendo ciertos comentarios que al final perdonas porque sabes que es de 20 años antes y era otra época.
He devorado el libro . El final me lo esperaba pero no me esperaba el contexto y los motivos lo que me ha sorprendido mucho.
Sus personajes me han resultado muy entrañables , algunos con solo una presentación escueta pero sabiendo que es solo la introducción de más historias que tengo ganas de leer.