Crítica de AnaGranger21

AnaGranger21
22 August 2021
El palacio de papel de la escritora norteamericana Miranda Cowley Heller fue una lectura inesperada que me ofreció Babelio y que ha sido toda una sorpresa. Confieso que no es del estilo de las que suelo leer y que pensé que la trama iría por otros derroteros, pero su lectura ha sido grata.

En El palacio de papel su protagonista Elle engaña a su marido Peter, durante una reunión familiar, con un antiguo amor de juventud, Jonas, al que nunca pudo olvidar. Esta infidelidad llevará a Elle a replantearse su presente y futuro junto a su marido, ¿quizás sea hora de darle una oportunidad a Jonas?. Sin embargo, estos sentimientos encontrados y su indecisión la llevarán a hacer un repaso de su vida para el lector. Descubriremos que la vida de Elle no ha sido tan buena como parece en a simple vista, puesto que guarda un oscuro secreto que comparte con Jonas, secreto que en cierto modo impidió que acabaran juntos. de este modo, los lectores atisbamos que Elle no sólo se debate entre dos amores, sino que lleva una pesada carga de la que aún no se ha desprendido y deberá decidir si enfrentarse por fin a ello.

La novela está muy bien narrada, si bien hubo partes que se me hicieron algo lentas o me resultaron irrelevantes. Para mi gusto el libro es un poco largo para la historia en sí que cuenta y, además, me esperaba que la historia tomara otro rumbo. Si bien no ha sido lo que como lectora esperaba, reitero que está muy bien narrada y que a la mayoría de los lectores les gustará su trama.

El palacio de papel de Miranda Cowley Heller es una novela amena, una drama, que versa sobre secretos familiares y donde las emociones son su gran protagonista. ¡Mil gracias a Babelio y Suma de Letras por el ejemplar!
Enlace: https://elaventurerodepapel...