Crítica de belenuchi06

belenuchi06
16 August 2021
Una historia que me ha mantenido enganchada desde el primer capítulo, a pesar de que al principio me despistara un poco el hecho de que la trama fuese pegando saltos del presente al pasado, pues para entender todo, Elle nos tendrá que ir contando poco a poco qué ha ido pasando desde su nacimiento hasta el momento en el que está ahora mismo, cuales son los hechos que hicieron que ahora se encuentre en la situación en la que está; nos presentará a toda su familia, qué sucedió con cada uno de ellos, y es todo esto lo que te hace meterte en la historia y no poder parar de leer, a parte de la pluma de la autora, la cual describe al detalle a todos sus personajes y esos lugares. He conectado mucho con Elle y también con los demás personajes, aparte de disfrutar mucho imaginándome los lugares que se describen y algunos de los sucesos y secretos que se van descubriendo que te dejan bastante con el ojo cuadrado. Definitivamente, me esperaba otro tipo de trama, pero me he encontrado una historia que me ha encantado descubrir, donde te das cuenta de que Elle, a pesar de haber tenido una vida algo dura, es una mujer luchadora, pero si es valiente o cobarde decidiendo su estabilidad o su felicidad, pues no sé, eso deberíais descubrirlo vosotros mismos.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..