Crítica de mylittlebookshelf

mylittlebookshelf
31 July 2021
Elle tiene 24 horas para tomar una decisión que podría afectar su vida para siempre. En esta novela vamos a conocer las circunstancias, las historias y vivencias que han hecho de Elle la mujer que es en la actualidad, la relación con sus padres, con su hermana, con su marido, con su amigo de la infancia y con las personas allegadas a estas personas, que iremos conociendo poco a poco. Con saltos en el tiempo, Elle nos contará su historia, su amor por la casa familiar en Cape Cod, el palacio de papel.
No conocía nada de la novela, de hecho creo que en España se publica en septiembre, y ha sido una novela que me ha dejado bastante fría. He empatizado con la protagonista en algunos aspectos de su vida pero en otros... no he podido entenderla, no he logrado empatizar con ella, no me ha llegado al corazón de la manera que quizá me tendría que haber llegado, no he comprendido ciertos comportamientos de Elle.
Me han gustado mucho los personajes secundarios, cada uno con un carácter bien definido, reales, la ambientación es maravillosa aunque tengo que decir que en ocasiones algunas cositas de la traducción me han chirriado un poco, pero nada importante y por supuesto nada que influya en la trama.
¿Conocíais algún libro de la autora?