Crítica de Cachotia

Cachotia
28 July 2021
Desgarradora e intensa, una historia que te te absorbe página tras página.
Simplemente maravillosa.
Narrada por Elle, la protagonista, nos cuenta su vida, los hechos que marcaron su presente. Valiente, fuerte y con un gran corazón. Casada y con tres hijos, es a los cincuenta años cuando se permite tener algo con su verdadero amor, Jonas. Pero está dispuesta a arriesgar todo lo que tiene por ese amor que no tuvo su oportunidad en el pasado?
Transcurre durante 24 horas en el presente entre las que se van intercalando los sucesos más importantes de Elle a lo largo de su vida, desde su nacimiento hasta el día de hoy. En su juventud vive una traumática experiencia que lo cambiará todo.
Es una historia dura, que te engancha por la narrativa tan exquisita que usa la escritora. Con drama, suspense, romance, secretos y algún que otro momento de pasión.
Te hará sentir mil emociones diferentes, una historia que al terminar te hará pensar y asimilar todo que has leído.
Es la primera vez que leo a la escritora, y no será la última.
Quiero finalizar agradeciendo a Babelio, Masa Crítica y a la Editorial Suma de Letras por darme la oportunidad de leer esta historia de forma anticipada, ya que aún no está a la venta.
La recomiendo 100%