Crítica de Librotecademeri

Librotecademeri
28 May 2019
INCREÍBLE. Bien me costó entrar del todo en la historia hasta el cap 12, pero solo por factores externos. No fue el mejor momento para empezarlo pero uno vez que me metí, no pude parar. .
Hernán logró que alguien como yo, que no me considero una persona de ciencia ficción, quede mordiendome las uñas y volviendome loca por una segunda parte.
Los personajes están muy bien construidos y junto con sus personalidades, son muy fáciles de imaginar y querer. .
Cada capítulo está contado por un personaje distinto pero no hace pesada la lectura. Se complementan muy bien y dejan el suspenso justo para que uno sienta la necesidad de seguir leyendo, de no parar y terminar antes de darse cuenta.
La idea de las tres dinastías es una idea bastante interesante y tengo que decir que hasta ahora, ya me concidero una Wolffer. Espero no errar en la idea que les tengo, pero todavía falta mucho por descubrir sobre este mundo. .
Algo que también me llamó para leerlo es su cuota de romance que no puede faltar para que sea perfecto. .
La Legión de las Tormentas ya tiene toda mi atención y me tiene a la espera. No desaprovechen la oportunidad de leer esta historia porque la va a romper!