Crítica de promesasdeamorblog

promesasdeamorblog
03 October 2022
Una unión por honor que cambiará todo.

Hace ya un tiempo que aparté las historias donde era arrastrada a un mundo distópico con dramas apocalípticos, pues bien, he querido cambiar esto con Guardián de Nesa Costas, primera entrega de la bilogía guardianes.

Clara ha visto como sus seres queridos caían a manos de infectados, por lo que, sumergida en una ardua lucha por la supervivencia su carácter apocado y dulce ha dado paso a una personalidad luchadora. Tarik tiene la misión de evitar que entren extraños en la fortaleza, sin embargo, una inusual joven va a cambiar todo su mundo, obligándolo a ser su Guardián. de esta forma, Tarik y Clara verán unidas sus vidas sin posibilidades de separación. Por la tanto, Clara empezará a convivir con una sombra a la que odia, algo que él también le demuestra sin problemas. Igualmente, Clara sabe que su estancia en la fortaleza no va a ser permanente, por su parte, Tarik desconoce que le depara el futuro. Pese a todo, con entendimiento o sin él, ambos buscan lo mismo en esta guerra, por lo que llegado el momento sabrán compenetrarse y unir sus fuerzas.

Nesa Costas ha sido una novelista que me ha acompañado durante muchos años, sus historias siempre han sabido cautivar mi corazón. Así pues, conocer a Clara y a Tarik ha traído sentimientos contradictorios, mientras nuestro héroe me conquistó y me emocionó con su personalidad, Clara me confundió durante buena parte de la lectura. de esta forma, el inicio fue más lento de lo esperado, sin embargo, todo cambió una vez llegó a la fortaleza y Tarik se cruzó en su camino, las emociones se intensificaron, viendo una clara conexión entre nuestros héroes, acercándome a su lectura. Finalmente, solo comentar que el gusanillo por conocer el futuro de Tarik y Clara queda asentado con esta historia de acción, desasosiego en muchos instantes y romance en muchos otros, una aventura que nos habla de miedo, traición, desconfianza e inseguridad, cuya sencillez y ágil narración te arrastra a una lectura que no deja indiferente a nadie y que seguro disfrutaréis.

Enlace: http://florecilladecereza.bl..