Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
20 July 2023
🖤Muchas gracias Motus Thriller por el ejemplar de la obra y la confianza para reseñarlo🖤

"Lágrimas Como Navajas" es un libro bastante atípico para ser una Novela Negra. Tenemos un asesinato de una pareja gay y un investigador que termina en segundo plano ya quienes toman cartas en el asunto son dos hombres que son los padres de este matrimonio y se conocen por primera vez por esta tragedia.

Esta novela esta sumergida en muchísima acción y reflexión que es casi imposible soltarlo al igual de simpatizar con cada uno de los personajes. Más allá de tener un hilo de venganza y saber quienes fueron los verdaderos culpables de este horrible asesinato de Isiah hijo de Ike Randolph un hombre negro y Derek hijo de Buddy Lee un hombre blanco. Vemos también la discriminación que hay en la sociedad de Estados Unidos por la gente de color como a su vez a la comunidad LGBTQ+ y el cambio profundo de dos padres que dejaron de lado a sus hijos cuando decidieron contarles su orientación sexual y el arrepentimiento de haberlos tratado tan mal en vida por ese motivo y cuando ya es demasiado tarde para pedirles perdón.

Este libro tiene un trasfondo muy siniestro una vez que nos vamos acercando a la verdad y conocemos a Mandarina quien fue la última persona que hablo con los hijos de Ike y Buddy Lee con vida. Con ella nunca me imagine cual era ese secreto que les costo la vida a Isiah y Derek. En realidad estaba tan sumergida en el ámbito social de la historia que ponerme a calcular quien podría ser el culpable pero cuando se descubre quede de igual de sorprendida que los protagonistas 😯 uniendo los cabos sueltos todo cobraba sentido 🕵️‍♀️

El final es sumamente de película a lo cual pienso "Lágrimas Como Navajas" de S.A.Cosby se merece una adaptación 🎬

Enlace: http://plegariasenlanoche.bl..