Crítica de BookLoverMood

BookLoverMood
16 December 2022
⚽Una historia ambientada en un pueblo de la sierra de Madrid, donde dos amigos se conocen desde que son niños y mientras van creciendo, algo crece con ellos también 🤭. Es una historia sencilla y divertida que va a contarnos como dos amigos se dan cuenta que lo que sienten el uno por el otro no es solo amistad.

⚽Un Friends to lovers fresco, cotidiano y natural. Es un libro poco complejo y con una escritura juvenil y bastante actual. Con algunos capítulos ilustrados y a modo de cómic,que tengo que admitir eran mis favoritos😍

⚽Los personajes son adolescentes y por tanto tienen los comportamientos propios de esas edades. El #tropo de falta de comunicación como es de esperar en este tipo de historias, no se hizo de extrañar 🤣🤣. Por favor, hablen, comuníquense... no crean que las otras personas leen mentes 🙄. Como me desespera leer esto 😂 y sí, sé que es súper entretenido pero ahhhhh, me desespera igual 😝

⚽Hay una gran variedad de personajes que le dan diversidad a la historia. La protagonista es chispeante. Los personajes secundarios también están geniales y se les involucra muy bien dentro de la historia.

⚽La resolución estuvo bien aunque me habría gustado ver que también se solucionaba el problema de la protagonista con su familia 😓 que no fuera solo una trama relleno y que tuviera más peso.

⚽En general es un libro bastante juvenil que se lee fácilmente y que viene bien cuando buscas despejar la mente y pasar un rato entretenido. Lo recomiendo para peques de 12 años en adelante😉