Crítica de Saragarzon

Saragarzon
25 May 2024
Cuenta la leyenda que una gitana se enamoró de un mozo rico que le prometió matrimonio. Aquel la dejó encinta y no quiso casarse con ella y la gitana lanzó una maldición: todo hombre oriundo de aquella población que contrajera matrimonio, no viviría mucho tiempo y aquel lugar quedaría lleno de mujeres viudas, hasta que pronto quedara despoblado por la ausencia de natalidad. Esta maldición sólo podría romperse si un descendiente varón de la gitana se enamorara y casara con una mujer descendiente de aquel mozo.

Andrea ha escuchado esta historia multitud de veces de boca de su abuela. Cuando ésta muere, su herencia le llevará a visitar Las Viudas y comprobará que la maldición existe realmente. Allí, vivirá un gran romance y dará rienda suelta a su sensualidad, mientras indaga en el pasado de su familia e intenta descubrir el secreto que rodea la muerte de sus padres.

Nos encontramos con una pequeña novela de misterio a la que se suma el romance y el erotismo, así como los fenómenos paranormales.

Una historia de lo más entretenida donde, lejos de lo que esperaba, el romance ha superado al misterio pero, no por ello ha dejado de ser una lectura amena.

Feliz lectura!!!