Crítica de Maru

Maru
26 December 2021
Sara es una mujer que tiene sus miedos, sus inseguridades en esta última parte la veremos como luchará con ellos para ser su mejor versión, además Peter siempre le tranquiliza y estar con él es de las mejores cosas que le ha pasado nunca.

Peter va a seguir siendo Peter, fiel a sí mismo y un personaje que me ha gustado porque quitando un puntito de celoso que tiene, me ha gustado mucho su forma de ser y ver la vida. Su pasión por la fotografía es uno de los motores de su vida, el otro es Sara.

En esta parte la pareja está más consolidada, pero tendrán sus cosillas por el camino de estás páginas. Los dos han tenido vidas muy diferentes y vienen de "clases sociales" muy diferentes y veremos como van haciendo equilibrios para que esta parte no les pase factura a ninguno de los dos.

El romance sigue su curso, como en la vida misma, veremos otras etapas de una pareja que se quiere, se ama y se adora.

Los secundarios van a estar presentes en sus vidas, a todos ya los conocemos de los libros anteriores. Lo que veremos es el significado de la amistad para ellos y sobre todo cómo van desarrollando sus historias.

Pero vamos a tener temas que harán que en más de una ocasión las cosas se puedan complicar para alguno de los personajes. Si que es cierto que lo último que se descubre me ha gustado, pero , personalmente, me habría gustado que hubiera sido antes para darle más desarrollo en la historia.

Pero se tratan diferentes temas como los miedos, las inseguridades y sobre todo estar preparado para afrontar cosas que hasta entonces no habías pensado.

Tengo que decir que mi favorito ha sido Álvaro y le tengo muchas ganas a su historia y estoy deseando leerla.