Crítica de TheBooksOfNani

TheBooksOfNani
29 September 2021

Pues ea, se suponía que era trilogía pero nop ahora nos va a sacar uno más y menos mal por que esa historia en este libro queda en pinzas y es necesario saber que pasa!

Bueno pues, que decir, que es de lo mejor que he leido este año, Fátima me ha tenido super enganchada y con este libro que es el broche final de la historia de Sara y Peter ha conseguido una historia realmente preciosa de amor, superación, amistad y sobre todo de la importancia de la familia, por que sí, tenemos de todo y nos desvelará cosas de suma importancia para sus vidas!!!

Peter y Sara sin duda en este final me han demostrado como han evolucionado como personas y me ha gustado mucho ver como entre ellos se han entendido y han solucionado todo lo que les venía encima... Y eso que han habido momentos en los que he dudado eh!!

Y se que no lo he dicho, pero esos secundarios! Madre del amor hermoso hasta los que no te gustan son importantes en la historia y tendrán su punto y serán importantes todos y cada uno de ellos en la historia.

En fin maja, menuda historia la de Sara y Peter te has marcado! Deseando leer todo lo que escribas de aquí en adelante❤