Crítica de Tanybooks

Tanybooks
21 November 2023
Sara y Peter están en su mejor momento, más enamorados que nunca y dispuestos a seguir sumando momentos juntos. La boda de Helena y David, dos de los mejores amigos de la pareja será el punto de partida para un viaje lleno de sorpresas. Una herencia que traerá al presente secretos del pasado sellando lazos irrompibles. ¿Será capaz Sara de salir airosa de la montaña rusa? ¿Volverán sus miedos a tomar el control de la situación?
La trama es buena desde la primera novela, sin embargo, la última parte se me ha hecho algo lenta. Para mí gusto es más larga de lo necesario ya que la relación entre los protagonistas pasa la mayor parte en una tranquilidad que no remueve nada. Casi al final todo se precipita y es entonces cuando he disfrutado de verdad de la historia. Cuando los acontecimientos te mantienen en una montaña rusa de la que no sabes que esperar en el siguiente giro. La pluma de Fátima es un gusto por lo que la lectura es sencilla y rápida, algo que también ayuda la largura de los capítulos. Ahora solo queda el spin off en el que Álvaro y Ana tienen mucho que contar.