Crítica de Sandra__Saez

Sandra__Saez
23 August 2021
Quise sumergirme en este libro porque últimamente me apetece mucho leer fantasía urbana y la verdad es que fue un gran acierto porque ha sido una lectura muy entretenida e interesante.

Me he encontrado con un mundo de fantasía que, aunque al principio me sentía perdida en él, poco a poco lo he ido entendiendo y me ha ganado por su originalidad y complejidad.

Al igual que me he topado con una trama que ha sabido mantenerme en vilo en todo momento y que contiene mucha acción y secretos. Asimismo, está perfectamente hilada. También he disfrutado del romance mezclado con erotismo que se nos ofrece.

Además, se nos presentan unos personajes perfectamente creados y definidos. Me ha encantado la evolución que sufre el protagonista a lo largo de la historia. Aunque reconozco que en ocasiones me he sentido desorientada al tener un mismo personaje diferentes nombres.

La manera que tiene de escribir la autora me ha gustado mucho porque es muy amena, cuidada y emotiva. Me he quedado con ganas de leer más novelas suyas.

El final que tiene este libro me ha sorprendido mucho porque es inesperado pero me ha parecido ideal para cerrar esta historia.

Recomiendo esta novela a cualquier amante de la fantasía urbana porque seguro que la disfruta igual que yo.