Crítica de cocoandbooks

cocoandbooks
24 September 2021
Quería saber más sobre las hermanas de Brooklyn Brujas y estaba deseando ponerme con este segundo libro de la trilogía.
La hermana protagonista es Lula, quien se enfrenta a un terrible accidente y a una ruptura que no puede dejar estar (aunque, a parte, también vemos cómo se van desarrollando cosas que pasaron en el libro anterior)
Sinceramente, no me esperaba esto de los zombies (casimuertos) y que me mantuviera en un estado de "quiero leer más" es algo asombroso ya que yo evito todo lo que tenga que ver con estos seres. Y no es porque falten descripciones detalladas sobre sus comportamientos.
Por ello, la trama y el drama que se desarrolla esta vez en este mundo es enganchante y rápida. Además, se desarrollan las relaciones entre los personajes, principalmente entre las hermanas aunque también entre otros familiares y Nova. Y entre especies: la alianza que existe y cómo se controla la magia y a los distintos seres en este mundo me gustó bastante.
Durante toda la lectura ha habido aspectos que no me han parecido congruentes con lo que estaba pasando y la actitud de Lula en ocasiones me ha chocado, aunque se la puedo justificar. Ya sabéis que yo sou una lectora que presta atención a los pequeños detalles, y estos han hecho que no me gustara tanto el libro como prometía.
En este libro la gran evolución como personaje y persona le toca a Lula (como es lógico), pero estoy deseando que se publique el último de la trilogía para ver el de Rose. Y también para descubrir el misterio del padre de las hermanas que, a pesar de mis deseos al finalizar el anterior libro, no se cuenta en esta historia.