Crítica de moni-k

moni-k
20 June 2023
Como siempre los libros de bitmaxni defraudan y sus ilustraciones pura maravilla. Nos volvemos a encontrar con los personajes de siempre y en esta ocasión nos presentan a los embudos.

En esta ocasión todos están tranquilos en el bosque azul hasta que se percatan de que Ravel ha desaparecido y eso les parece muy extraño ya que él jamás no aparecería a un desayuno. Preocupados deciden buscarlo por todas partes y no lo encuentran, pero sinatra fue el último en verlo y evo iba con una piedra extraña en las manos. al buscar el sitio donde vieron a evo descubren un agujero y una pista y se dan cuenta de que Ravel se ha caído por ahí asi que bajan a investigar. Menuda sorpresa cuando descubren que Ravel está ahí y que ahora es el rey de los embudos, unos pequeños personajes de lo más curiosos y ruidosos y no recuerda nada del bosque azul. Bitmax y sus amigos necesitan un plan para poder recuperar la tranquilidad del lugar y sobretodo recuperar a su amigo. Lo conseguirán en esta ocasión o tendrán que aceptar que Ravel no volverá con ellos?