Crítica de LeoShaddix

LeoShaddix
17 April 2023
Chusmitos, antes de nada, me gustaría decir que es uno de mis libros favoritos del año. He descubierto a una autora increíble y sobre todo, la editorial @obscuraed que cada vez me sorprende más con sus libros y es de mis favoritas 🖤.
¿Como comenzar a hablar de un libro que me ha gustado tanto? Es una novela de ficción, pero también toca mucho el thriller policial. Y esa combinación es de lo mejor, nada malo podría pasar. Me ha sorprendido muchísimo.
Seguimos con los personajes: Eduardo es ese protagonista imperfecto, con demonios interiores, muy humano. Me gusta que no haya sido el típico protagonista heroico con ganas de salvar el mundo. Es novedoso.
Estuvimos haciendo una LC, pero es que desde el primer momento me costaba parar de leer, porque te mantenía atrapado desde la primera página. Un libro muy oscuro, lleno de intriga y terrores inimaginables. Mucha sangre, asesinatos y todo lo que a mí me fascina de una lectura. Me ha parecido de diez, nunca me canso de decirlo.
Una trama espectacular. Muy bien construida y sobre todo, con un final que hace que te quedes impactado. La creatividad de la autora es increíble. No puedo escribir esta reseña sin que se me pongan los pelos de punta con solo acordarme.
Sin duda, sobresaliente en todos los aspectos. Una novela muy completa y una documentación desbordante. No me cansaré de recomendarlo 👏🏼.