Crítica de Eleuka27

Eleuka27
17 June 2021
Hoy os traigo otra de las novelas publicadas por @obscuraed y escrito por @cordeliaprym que me ha encantado.

En esta historia conoceremos al inspector Castañeda, quien seis meses después de la misteriosa muerte de su hijo, se reincorpora al trabajo y justo coincide con el inicio de un nuevo Ciclo.
Los Ciclos son oleadas de crímenes que se suceden dos veces al año, siempre en las mismas fechas, siempre con la misma brutalidad. Asesinatos que son incapaces de resolver después de 20 años y a pesar de que siempre se encuentran muchas pistas en cada escenario, pero... Algo raro hay en ellos, algo que une a los distintos asesinos y que hace que todo tome un cariz poco natural...

Nos encontramos con un thriller que mezcla ciencia ficción y pinceladas de terror que me ha parecido brutal. Como sabéis, es uno de mis géneros favoritos y muchas veces cuesta que me sorprendan pero este lo ha hecho con creces y se cuela en mi top.

Una trama muy original y en la que la autora nos adentra en esa atmósfera oscura que la rodea con unas buenas descripciones y que no se queda corta en relatar perfectamente los cruentos asesinatos, quizá no apto para personas sensibles pero una maravilla para quienes disfrutamos del género.

Una historia sorprendente, con mucha intriga, angustia y diversos giros que nos mantienen en duda y expectantes desde el comienzo hasta el final. Con unos personajes muy particulares, de los que a veces no sabes si odiar o querer pero que encajan perfectamente en la trama.

En definitiva, una historia muy recomendada si os gustan este tipo de novelas pues seguro que la vais a disfrutar.