Crítica de Paquilectora

Paquilectora
28 December 2022
Leer a Tessa siempre es un acierto, todas sus historias te llegan y Sabor a regaliz no ha sido distinto.

Es una historia que habla de amor, confianza, amistad; pero también de medias verdades, de mentiras, de dolor.
También de familia y de aquello que se puede llegar a hacer por la persona que más quieres.
Tanto Aura como Mateo son de esos personajes que brillan.
Ella dedica su vida a crear, el color es algo muy importante para ella, el cristal su manera de mostrar lo que tiene dentro.
Él es traumatólogo, su vida es Nico. El pobre no lo tiene fácil, no solo cría él solo a su hijo, también debe lidiar con una familia que no se lo pone fácil.
Y juntos, pues, ¿ qué os puedo decir?🤔🤔🤔 Leedlo, averiguadlo y me contáis qué os han hecho sentir, porque os aseguro que lo harán.
No solo ellos, los demás no se quedan atrás, aunque algunos te caigan bastante mal al principio 🤭🤭.
Nico es un amor. Un niño muy listo que sabe más de lo que su padre cree😉.
Lucas, el otro de la Vega. Frío y prepotente al principio, poco a poco también consigue hacerse un huequito en el ❤️
Raúl y Carlota, los amigos incondicionales, los que aportan el punto divertido.
Borja, Isabel, Lucía... Buenos o malos, malos o buenos porque eso nunca se sabe y tu opinión puede cambiar capítulos después 😉.

Y ya, porque cualquier cosa que diga se queda corta 😉.