Crítica de Dreaming_entrelibros

Dreaming_entrelibros
12 October 2022
Vamos a conocer a Aura entrando en la vida de la familia de Lucas, su novio, con un pie un tanto peculiar: un balonazo nada afortunado en el momento menos indicado. Pero será ese balonazo el que le abra los ojos y se replantee qué pinta ella en una familia donde no la acogen como merece, que está rodeada de mentiras y medias verdades. En esa familia también está Mateo, el hermano de Lucas y padre soltero, que también esconde lo suyo, pero entre ellos surgirá algo, y en medio de toda esta especial familia, veremos como salen airosos de ahí y si es que lo hacen.

Me ha encantado ir descubriéndolos poco a poco, a Aura, esa luz que se da cuenta a medias de lo que tiene alrededor, a Mateo, que tiene mucho que decir y es un valiente, a Nico, (con este… he tenido un flechazo), pero también a Lucas, a Raúl, a Carlota, a Borja (ay,… bandido) a Isabel y otra,… pues no tanto. Todos ellos son muy necesarios para contar esta dulce historia.

Una lectura llena de amor, de amistad y familia aunque todo ello se ponga en la cuerda floja por la mentira o la ocultación de las verdades, que al final lo que sale a la luz es el miedo, ese miedo a perder o a dañar lo que se quiere.

Si no habéis leído nada de la autora, os recomiendo esta dulce y adictiva historia porque os aseguro que os dejará con una sonrisa en la boca y dándole vueltas a todo.