Crítica de Diahna

Diahna
06 June 2019
Una primera entrega muy breve pero perfecta para presentar a los protagonistas de la historia. Comedieta con algo de melodrama sencilla y "típica" pero que engancha y entretiene. Y es que ¿quién no se sentiría atraída a primera vista por un chico alto, extranjero y con ajos azul eléctrico?

La protagonista, Beca, me ha parecido lo suficientemente sensata para su edad, y su situación, aunque admito que es un poco bastante inocente, lo cual no me ha impedido empatizar con ella y verla como una chica normal de 17 años que va descubriendo las vueltas que da la vida. Por el contrario, Alex, el sexy prota, como no para de llamarle la "mejor" amiga de Beca, es un estudiante de Bellas Artes muy misterioso que llama la atención de casi toda fémina que le rodea. Puede que sea por la brevedad del libro y que esté dedicado enteramente a Beca, pero me ha faltado más información y desarrollo del personaje. He leído que es el típico chulito que consigue todo lo que quiere y yo lo único que he visto es a un chaval de 18-19 años con las hormonas revolucionadas pero que en el fondo es un trozo de pan.