Crítica de booksbypau

booksbypau
26 July 2020
Se trata de una historia de New Adult basada en las segundas oportunidades. Llevaba mucho tiempo con esta trilogía pendiente y eh de decir que me ha sorprendido para bien. En una semana la he devorado entera.

En la primera entrega conoces a Estelle, una chica cuyo prometido ha muerto hace un año. Es la dueña de una galería de pintura, su pasión, y la Hera an de Víctor, el mejor amigo de Oliver desde la infancia. Él es un médico residente que esta trabajando en un hospital cercano, y cuando la vida los vuelve a juntar, Oliver le propone dar clases de pintura a los chicos de pediatría.

No os voy a contar más para que disfrutéis la historia. Aunque parte de un cliché, los cuales odio, la historia ha sido preciosa. La química y ternura entre los personajes me ha encantado. Ambos evolución y acaban siendo personas más maduras y ejemplares al final de la novela. Pese a que alguna parte me parecía apresurada disfrute mucho de la historia

La pluma de la autora es genial. Las portadas y los títulos son mucho mejores que los Levi ames. Una pálido para la editorial por ello. Los personajes secundarios están dotados de carisma y estoy deseando saber más de ellos en la la continuaciones

Sin duda una novela ligera, adictiva y fresca. Ideal para verano como para cualquier otra época. Muy recomendada