Crítica de pasiondelalectura

pasiondelalectura
07 July 2020
Conocí por fin a la nueva detective de LAPD, Renée Ballard y me ha parecido un verdadero clon de Harry Bosch : testaruda, eficiente, trabajadora incansable, determinada y poco respetuosa de la jerarquia. Y la encuentro más reflexiva e inteligente que Harry Bosch.
En este primer episodio ( hay dos más por leer) Renée Ballard está confinada a la patrulla de noche desde que se atrevió a acusar un superior de acoso sexual.
Y durante su patrulla nocturna se enfrentará a varios casos difíciles que hará que sus superiores acepten que ella se preocupe de una parte de los casos.
De deducción a riesgos insensatos, la inspectora Ballard va a progresar a duras penas, pero obtendrá aclarar, a riesgo de su vida, varios casos de lo más peliagudos.
Hay una escena de suspenso tan intenso y tan bien logrado que hace tiempo no estaba tan aferrada con un libro.
Al parecer Renée Ballard y Harry Bosch se van a cruzar en el próximo tomo y no dudo un instante que van a salir chispas del encuentro, tan arrolladoras son las dos personalidades.
Un excelente Connelly.
Enlace: https://pasiondelalectura.wo..