Crítica de Saramn96

Saramn96
05 December 2021
La sinopsis de esta novela no cuenta mucho, así que no sé cómo hablaros de ella sin caer en posibles spoilers. Sólo voy a decir que, tras un atraco cuando volvía de clase, la vida de Álex cambia para siempre de una forma que él ni siquiera podría llegar a imaginar.

Sigo a Marta desde hace tiempo y conocía el libro, pero no me había parado a saber de qué iba. Ahora me arrepiento de no haberlo leído antes. Quiero agradecer a la autora y a la editorial el envío del ejemplar; me ha encantado, y me ha llegado en el momento justo.

Mis alas por un beso junta amor y fantasía en una mezcla perfecta.
Es cierto que el desarrollo de la trama es lento, pero para mí no ha sido algo negativo; al contrario, me ha parecido el ritmo perfecto para la historia.

El mundo creado por Marta es muy original, y me ha encantado descubrirlo. No quiero deciros mucho porque creo que esta novela es una de esas en las que es mejor ir a ciegas, pero de verdad que me ha encantado.

Los personajes me han gustado. Nos enfrentamos junto a Álex a lo nuevo, sintiendo lo mismo que él y descubriendo cosas sobre su nueva familia al mismo tiempo que reconecta también con su pasado.
Sí me hubiera gustado que los padres del prota tuvieran más protagonismo a lo largo de la historia, pero eso no me ha quitado de disfrutar.
Me ha gustado la testarudez de Ulick, la bondad de Clara, las dificultades de Álex por resistirse a sus nuevos instintos, la insistencia de Isabella... como veis, todos los personajes tienen su propia personalidad.

Mis alas por un beso ha sido un viaje genial por un universo muy original y bien construido, con un ritmo perfecto y el estilo más apropiado para lo que pide la historia.
La recomiendo muchísimo.